Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

MAES Honey participará en SIAL París 2022

MAES Honey participará en SIAL París 2022, un evento excepcional en cuanto relevancia dentro de la industria alimentaria a nivel mundial. Celebrado cada dos años, SIAL París 2022 reúne a profesionales de la alimentación de más de 200 países.

Durante 5 días (del 15 al 19 de octubre) tanto empresas emergentes como grandes grupos expondrán sus productos en SIAL París 2022. Sirviendo de inspiración unas a otras, formarán debate e intercambio sobre las nuevas tendencias. 

MAES Honey estará en SIAL París 2022

MAES Honey estará participando en este gran evento alimentario. La exportadora de miel sobresale en el sector al encontrarse entre los diez mayores envasadores de miel de Europa. Actualmente, MAES Honey está presente en 40 países y procesan 10.000 toneladas de miel.

La empresa salmantina no solo participará en SIAL París 2022 como referente en su calidad alimentaria, también es puntera a nivel tecnológico, con los más altos estándares de calidad y con un producto y servicio únicos. 

MAES Honey genera una relación con el cliente fácil, rápida y efectiva. Ofrece miel deliciosa y natural, manteniendo un carácter artesano y tradicional, aspectos por los que lleva apostando desde su origen.

Todo ello convierte a la empresa salmantina en un participante idóneo para esta edición de SIAL París 2022. Retroalimentarse de los conocimientos junto a otros emprendedores y empresas en favor de la calidad y creatividad alimentaria es el objetivo principal de esta relevante feria.

maes honey sial 2022

¿Qué veremos en SIAL París 2022? 

Surgido en 1996, SIAL París no solo va dirigido a grandes empresas. Su pretensión es servir de escaparate de las últimas tendencias alimentarias, mostrando la competencia que existe en cuanto a innovación en este sector. Desde entonces, SIAL París ha sido reconocida con hasta 15 premios en diferentes categorías.  

SIAL París busca dar a conocer también los cambios que afectan a la industria alimentaria, desde la geopolítica del cambio climático hasta la logística de las propias empresas. 

Actividades como las ‘Charlas SIAL’ ofrecerán a los visitantes y las empresas conferencias, debates y mesas redondas. Allí, expertos, científicos y oradores aportarán los puntos clave en cuanto al desarrollo, negocio y tecnología alimentaria.  Esto facilita que se puedan dar a conocer empresas como MAES Honey en otros países donde el comercio de la miel no esté tan explotado.

Otra de las experiencias principales de SIAL 2022 es sumergirse en el FutureLab. Future Lab invita a los visitantes de SIAL Paris a viajar al futuro y descubrir la industria alimentaria de 2030. Esta experiencia inmersiva, de alto impacto y con visión de futuro abordará las principales tendencias de la próxima década, de la tierra a la mesa.

Sus actividades se centrarán en 

  • Agricultura 2030: satisfacer las necesidades alimentarias de la población en cantidad y calidad limitando los impactos negativos sobre el medio ambiente y la salud.
  • Retail 2030: cómo será la tienda del mañana, desde la gestión del inventario pasando por la experiencia del consumidor hasta la compra final.
  • Dining 2030: descubre lo que habrá en nuestros platos en 2030

Maes líder en exportación

Maes Honey lidera la exportación mielera en España. Nada menos que una quinta parte de toda la miel que se exporta en nuestro país corre a cargo de Maes Honey. Esto equivale a unas 8.500 toneladas de miel que llegan a más de 30 países. 

Desde Maes Honey, la propuesta de producción y distribución expone una amplia carta de variedades de miel. Cada una de las variantes de miel de MAES Honey provienen de orígenes donde los apicultores cuidan al detalle cada matiz para lograr mieles capaces de desmarcarse de todas las demás. 

Es importante destacar también que todos y cada uno de los productos de MAES Honey pasan una prueba de calidad en base a unos parámetros estrictos. Para ello, contamos con exhaustivos procesos de calidad en los que se analizan con suma precisión los componentes y características del producto. 

maes honey sial 2022

¿Qué productos comercializa MAES Honey?

SIAL Paris 2022 es un gran escaparate para potenciar el comercio y tradición de la miel en todo el mundo. MAES Honey cuenta con una amplia gama productos :

  • Miel de ‘Las Abejas’: los distintos tipos de abejas que conviven en la península ibérica permiten a ‘Las Abejas’  elaborar una miel de abeja única y exclusiva. 
  • Miel ‘Bonapi’:elaboración innovadora a la vez que artesanal ofreciendo una miel que se caracteriza por su calidad y variedad. Su afán por conservar la tradición la ha convertido en una de las marcas de miel imprescindible.
  • Miel ‘Monofloral’: la gran variedad de flores y árboles de la península hace que MAES Honey elabore una miel única en el mundo. Muestra una selección de componentes de una manera exigente y distinguida. 
  • Miel ‘Horeca industrial: amplia gama de miel en formatos pensados para Hoteles, Restaurantes y Catering. Productos ideados para la mayor comodidad del cliente de hostelería. Relevante la calidad de producto envasado de MAES Honey.

También puede interesarte:

× ¿Necesitas ayuda?