Skip to content Skip to footer

MIEL LAS ABEJAS

¿Qué es la miel Las Abejas?

Nuestra gama de Miel Las Abejas, es esa miel especial que nos traslada a las colmenas, a esos campos llenos de flora y naturaleza, al zumbido de las abejas y a ese dulce olor del néctar.
Haciendo honor y gala de los valores de estos insectos, nace Las Abejas, la mayor producción apícola de España y una de las principales a nivel mundial.

La Miel Las Abejas está elaborada a partir de la combinación natural de una amplia variedad de flores silvestres. De este modo, su composición varía en función de la zona de recolección del polen y la estación del año en cuestión.

Se trata de una miel multifloral, puesto que en su composición no predomina el néctar de ninguna flor sobre el de otra.

Aunque lo cierto es que sus propiedades organopónicas, es decir, el color, aroma y sabor, pueden variar ligeramente, según la época del año; generalmente, nuestra Miel Las Abejas presenta un sabor dulce, intenso y persistente en el paladar, un color ámbar más o menos intenso y un agradable aroma floral.

Propiedades y beneficios de la Miel Las Abejas

Es una miel perfecta para el día a día, ya que dada su naturaleza, posee numerosas propiedades beneficiosas para la salud:

  • Alivio de quemaduras
  • Propiedades regenerativas de la piel
  • Efecto antibacteriano
  • Antiséptica
  • Alivia las irritaciones de garganta
  • Aporta energía
  • Es buena para la memoria
  • Aporta proteínas
  • Mejora la apariencia de la piel

De este modo, no solo es un producto delicioso, sino que combinada con otros productos naturales, aporta numerosos beneficios para la salud.

Por ejemplo, una cucharada de miel en un vaso de leche, antes de irte a dormir, es ideal para descansar; podemos utilizar la miel con avena, que es perfecta para exfoliar la piel; o emplear una cucharadita de miel como edulcorante natural dentro de un yogur, etc.

Así, otra de las ventajas de este producto es que se puede emplear para endulzar otros productos. Se trata de un alimento saludable y con una gran versatilidad, ya que su suave sabor endulza sin alterar el sabor de otros productos.

Por ello, la Miel Las Abejas es ideal para realizar una amplia variedad de recetas deliciosas, a las que aportará un toque único y especial.

Además, la Miel Las Abejas es ideal para toda la familia, desde los más pequeños hasta los mayores.

Diferentes formatos

Miel Las Abejas está basada en la miel de flores, ofreciendo el sabor de la naturaleza en cada cucharada.
Es una miel que recuerda la importancia de la biodiversidad y del ecosistema, a la tradición y los orígenes apícolas de la empresa. Es un homenaje a los apicultores y a esos pequeños seres que nos aportan vida, las abejas.

Podemos encontrarla en dos formatos diferentes:

Icon

Envase de vidrio

Para los más tradicionales que quieren disfrutar de la miel como siempre, con esas cucharas de palo que recuerdan al enjambre. Estos tarros van desde el tarro de 375 g hasta el de 1 kg
Icon

Envase con dosificador

La Gama PET está indicada para aquellas personas que no quieran desperdiciar ni una gota de miel, que busquen medidas exactas y con el máximo de limpieza y comodidad. Los dosificadores exclusivos de MAES van desde los 350 gr hasta los 750 gr
× ¿Necesitas ayuda?