Skip to content Skip to footer

LIDER EN EXPORTACIÓN DE MIEL Nº1 EN ESPAÑA

En Maes Honey no tenemos fronteras y nuestra experiencia nos avala: estamos presentes en más de 35 países en los 5 continentes

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Tu proveedor de miel de confianza

Gran capacidad de producción y envasado


Con unas instalaciones de 15.000 m2, nos permiten almacenar 3.000 Toneladas de materia prima, con una capacidad de producción anual de 15.000 Toneladas

Cinta de producción con tarros de miel

Fábrica más moderna
y automatizada de
España y Europa

Reinvertimos nuestros beneficios en mejoras eficientes de producción. Contamos con 5 líneas de envasado, que nos permiten envasar 72 Toneladas por turno de trabajo.

Expertos en MDD presentes en todo el mundo

Tenemos más de 500 MDD en todo el mundo, envasando a importantes cadenas del sector retail. Estamos en más de 35 países en los 5 continentes

Especialistas en miel de flores

En Maes Honey nos hemos especializado en miel de flores, ofreciendo una amplia gama de formatos para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes en la industria alimentaria. Desde una gran gama de productos RETAIL y HORECA, en varios formatos (tarros PET, cubos y dosificadores) hasta los formatos más utilizados por los grandes fabricantes de la industria alimentaria (cubas IBC y bidones metálicos).

La mejor elección; MAES HONEY como tu proveedor de miel para el sector retail

Bote de miel Bonapi

Miel Bonapi

Conscientes de la pasión que despierta la miel, Bonapi se centra en una elaboración innovadora a la vez que artesanal, ofreciendo una miel que se distingue por su calidad y variedad. Su afán por conservar la tradición la han convertido en una de las marcas de miel imprescindibles en los mercados mundiales.

Miel Las Abejas

La amplia variedad de flora y los distintos tipos de abejas que conviven en la península ibérica permiten a Las Abejas elaborar una miel única y exclusiva.
Haciendo honor y gala de los valores de estos insectos nace Las Abejas, la mayor producción apícola de España y una de las principales a nivel mundial.

Tarro de miel de abejas
Tarro dosificador de miel marca blanca

Marca blanca

Disponemos de una amplia variedad de formatos de miel en pensados especialmente para el sector RETAIL. Somos especialistas de desarrollas MDD, contando con más de 500 marcas en todo el mundo

Formatos ideados para la mayor comodidad de todos los clientes. En MAES HONEY, apostamos por la calidad, avalada por las diferentes certificaciones que poseemos (IFS, BRC, FDA, Kosher, Halal). Esto supone una total garantía de calidad del producto envasado, para proporcionar a su cliente la mayor satisfacción

¿Por qué Maes Honey?

Fábrica más moderna y automatizada de España y una de las Europa

Especialistas en miel de flores. Expertos en marca de distribuidor a nivel mundial.

Garantía de calidad. Laboratorio propio, certificaciones de calidad y apoyo en laboratorios externos

Empresa con más de 100 años de experiencia en el sector de la miel

Miel para todos los sectores

Disponemos de una variada gama de formatos de miel pensados especialmente para la línea RETAIL (supermercados) y HORECA (hoteles, restaurantes y catering). Formatos ideados para la mayor comodidad del cliente de hostelería. 

Trabajamos el formato de gran volumen, cada más utilizado en el sector INDUSTRIAL

Destacamos que toda nuestra miel supone una total garantía de calidad del producto envasado, para proporcionar a su cliente la mayor satisfacción. Pasamos estrictos controles de calidad, ya que contamos varias certificaciones de calidad (IFS, BRC, FDA), tenemos en nuestras instalaciones laboratorio de calidad propio y también nos apoyamos en los laboratorios externos (QSI, INTERTEK, EUROFIRMS..)

Retail

Expertos en MDD, contamos con más de 500 marcas en más de 35 países.

Horeca

Formatos de miel pensados para facilitar el manejo en hoteles, restaurantes y catering.

Industria

Formatos de gran volumen para el consumo de miel en la industria. Formatos en Bidones o IBC

Sobre nosotros

El esfuerzo, la constancia y una tradición que implica a las cuatro últimas generaciones de la familia Redondo han sido las claves durante más de un siglo para que MAES HONEY haya pasado de ser un negocio familiar a una de las productoras apícolas más importantes de España que trabaja por cuidar la naturalidad de la miel.

Certificaciones

Para garantizar que nuestros clientes reciban un producto en óptimas condiciones, desde la adquisición de las materias primas hasta la entrega de la miel, todos los procesos de selección, recepción, producción y expedición están sometidos a un estricto y riguroso control.

Por ello existen procesos de certificación de proveedores, toma de muestras, controles de calidad, producción, envasado, … Consiguiendo así que MAES HONEY sea la empresa española de miel con mayores certificaciones: BRC, IFS, Kosher, FDA y Halal.

Logotipo BRCGS Food Safety Certificated
Logotipo IFS food
Logotipo Kosher for Passover
Logotipo FDA
Logotipo halal

Nuestro blog

Crecimiento en el mercado de la miel

¡Desde Maes Honey nos complace compartir que se prevé un aumento en el tamaño del mercado de la miel a nivel mundial para 2029! Tamaño del mercado de la miel…

En Maes Honey no nos queremos perder la feria de Anuga, ¡visítanos!

Maes honey estará presente en Anuga, la feria líder mundial en la industria de alimentos y bebidas que se realizará del 7 al 11 de octubre.
¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros

    Principal exportador y envasador de España de miel natural. Especializados en la distribución de miel de flores y marca blanca. Exportamos a más de 35 países con diferentes certificaciones de calidad.

    feader-maes-300x78-1.jpg

    Gracias al Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León y la Línea NA2 de Ayuda a las inversiones en transformación, comercialización y/o desarrollo de productos agrarios, silvícolas y de la alimentación en Castilla y León, en la que se incluye la submedida 4.2 del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020, cofinanciada por el FEADER, Maes Haoney Int. SLU ha sido beneficiaria, en su convocatoria 2021, de una ayuda por valor 639.710,89 euros

    MAES HONEY INT., S.L.U. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de e-commerce internacional con el objetivo de mejorar sus ventas online internacionales en mercados exteriores durante el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Int-eComm de la Cámara de Comercio de Salamanca.
    “Una manera de hacer Europa”

    MAES HONEY INT., S.L.U. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

    de la Unión Europea y Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la Innovación. Expediente nº: 04/18/SA/0039.  Plazo de realización: 06/05/2021 a 31/03/2023. 

    Descripción del proyecto: «Diseño y desarrollo de nuevas estrategias de control de la producción de miel líquida para el incremento del tiempo de conservación sin muestras de cristalización. «

    «Europa impulsa nuestro crecimiento»

     

    × ¿Necesitas ayuda?