Los abuelos, esas entrañables personas…
Feliz día de los abuelos desde Maes. No queremos olvidarnos en Maes de esta fecha familiar entrañable. Nuestras felicitaciones a todos los abuelos por ser muchas veces uno de los ejes principales de nuestra vida.
Recordamos de manera especial a Manuela y Esteban, para los cuales las colmenas y la miel fueron su pasión y oficio y lo transmitieron con gran entrega y cariño a sus descendientes. Sirva de homenaje a los abuelos por Maes Honey.
Cuatro generaciones llevan trabajando en Maes lo cual explica el éxito de este negocio. Una empresa que comenzó con el sueño de Manuela y Esteban. Maestros mieleros del sur de la provincia salmantina que con tesón y esfuerzo lograron inculcar los valores tradicionales de la miel en su nieto, César Redondo. Él ha decidido honrarles creando Maes Honey.
Cuatro generaciones y la pasión por la miel
El esfuerzo, la constancia y una tradición que implica a las cuatro últimas generaciones de la familia Redondo. Estas cualidades han sido las claves durante más de un siglo. Razón por la que Maes Honey ha pasado de ser un negocio familiar a una de las productoras apícolas más importantes de España. Maes trabaja por cuidar la naturalidad de la miel.
La historia de Maes Honey comienza a escribirse en el año 1910. Entonces César y Elena, un modesto matrimonio asentado en el pequeño pueblo de Valero, se enamoran del mundo apícola. Valero está situado en plena sierra salmantina. Es entonces cuando deciden adquirir colmenas. Su pasión es tal que consiguen inculcársela a la siguiente generación. Es el matrimonio formado por su hijo Esteban y su mujer Manuela. Muy pronto esta dedicación pasa a convertirse en su oficio.
Feliz día de los abuelos desde Maes
Estos son los valores que transmiten a su hijo Cecilio, quién además de adquirirlos y mantenerlos intactos, se lanza a la aventura de la comercialización. Con un objetivo claro: llevar la miel de sus abuelos por todo el país. Con esta premisa crea la marca FEYCE inspirándose en el nombre de sus hijos, Felisa y César. Éste último será el encargado de recoger el testigo familiar. César y su padre Cecilio siguen formando la siguiente generación.
Con César Redondo a la cabeza, FEYCE dio el salto al comercio exterior. Y consiguió expandir el negocio familiar logrando exportar la miel a más de 30 países repartidos por los cinco continentes.
Maes Honey es actualmente el principal envasador y exportador de miel de España. Obteniendo el reconocimiento de los más exigentes consumidores a nivel mundial.
Esta es la historia de Maes Honey, un círculo familiar que implica a cuatro generaciones. Una bonita historia de superación, de trabajo y de dedicación. En la que las raíces familiares y las tradiciones artesanales han conseguido fundirse con los más prestigiosos avances tecnológicos. Donde el cuidado en cada detalle, el mimo en cada paso de elaboración y la persistencia por mantener unos valores artesanales de calidad tienen un único objetivo: ofrecer la mejor miel de España.
Excelente calidad y continua tradición que se refleja en la personalidad y carácter de nuestros entrañables seres queridos: los abuelos.
https://www.maeshoney.com/empresa/