Skip to content Skip to footer

Objetivos sostenibles y medioambientales

Producción sostenible y respetuosa con el medioambiente

En Maes Honey producimos con la energía que obtenemos a través de nuestras placas solares. Con la misión de ser independientes energéticamente al 100% estamos incorporando aerogeneradores en nuestras instalaciones.

Apostamos por una producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente con energía de autoconsumo eléctrico a través de fuentes renovables propias; reduciendo drásticamente el consumo de electricidad y las emisiones de gases de efecto invernadero.

Además, reciclamos el cartón, plástico y metales para minimizar nuestro impacto ambiental.

Eficiencia en fábrica

En Maes Honey invertimos continuamente en mejoras tecnológicas para reducir nuestro tiempo de producción e incrementar nuestra productividad; respetando y cuidando nuestro medio ambiente.

Nuestras inversiones tecnológicas nos permiten automatizar nuestro proceso de producción evitando despediciar materiales. Además, también invertimos en materiales más sostenibles y eficientes con el objetivo de reducir el impacto ambiental de nuestro proceso productivo y productos.

Envases PET

Apostamos por prácticas sostenibles en todos nuestros ámbitos para proteger nuestro planeta y medio ambiente. Por eso, como material principal de nuestros productos hemos seleccionado el PET.
El PET es un material 100% reciclable que cumple con todas las normativas internacionales de Seguridad Alimentaria y que conserva perfectamente todas las propiedades de nuestra miel natural.
Además, la producción de este material consume menos energía y genera menos emisiones de carbono, contribuyendo a reducir la huella de carbono.

Depuradora de residuos con membrana de ultrafiltración

El empleo de nuestra depuradora biológica con membrana de ultrafilración nos ayuda a proteger nuestro medio ambiente reduciendo la contaminación del agua y la huella de carbono.

Nos permite tratar el agua residual, evitando así, la liberación de contaminantes a ríos, lagos y oceános; protegiendo los ecosistemas acuáticos y la biodiversidad. Además, la eliminación de microorganismos patógenos del agua residual disminuye el riesgo de padecer enfermedades.

× ¿Necesitas ayuda?