Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Enrique Santero recibe el Premio al Mejor Directivo de Exportación/Internacionalización

El pasado jueves 8 de octubre a las 18.00 horas, tuvo lugar la gala virtual de los VII Premios al Mejor Directivo de Castilla y León Económica y entre los premiados está nuestro Director de Exportación, Enrique Santero

Debido a las circunstancias actuales, se desarrolló el evento de forma híbrida, es decir, con un evento con los premiados celebrado el pasado mes de septiembre, y la emisión ‘online’ de la propia gala, que pudo seguirse a través de YouTube.

En este evento, Ignacio Galán presidente de Iberdrola, se ha alzado con el Premio de Honor de los VII Premios al Mejor Directivo de Castilla y León. 

Algunos de  los galardonado, junto a Enrique Santero de MAES HONEY  son Jesús Ponce, presidente del Grupo Novartis España, en Mejor Directivo de Castilla y León que Triunfa Fuera; Miguel Vergara, consejero delegado del Grupo Miguel Vergara, en Empresa de Castilla y León o José María Martínez Pérez, director general de CrystalPharma Amri-Spain, en Multinacional ubicada en Castilla y León.

En el encuentro, que cuenta con el copatrocinio de Bankinter y Sothis, y la colaboración de Ibecon, Expense Reduction Analysts, Industrias Maxi, Adecco, Collosa, Renault Nissan Consulting y Signify.

Participaron numerosas personalidades como Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León, Jesús Ponce, presidente del Grupo Novartis España y premiado como Mejor Directivo de Castilla y León que Triunfa Fuera; e Ignacio Galán, presidente de Iberdrola y galardonado con el Premio de Honor.

MAES Honey

Logo Maes Honey

Maes Honey es la empresa líder en exportación de miel en España. Cuenta con la tecnología más avanzada de Europa, exportando a más de 35 países en todo el mundo.

Su fábrica en Aldeatejada (Salamanca) tiene capacidad para fabricar 15.000 toneladas al año, de las cuales exportan el 80%. 

Día a día esta empresa se esfuerza y trabaja por mejorar la calidad de sus productos, que cuentan con numerosos certificados, como la certificación BRC, que recientemente ha pasado de “A” a “AA”, o el IFS que se mantiene en un 98%. 

Calidad Maes Honey

× ¿Necesitas ayuda?