Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La Feria Alimentaria contará con Maes Honey

Maes Honey estará en la Feria Alimentaria en Barcelona este 2022, para presentar todos sus productos, Será durante los días 4, 5, 6 y 7 de abril. 

En ella se compartirán los productos de cada empresa que vaya y se creará un ambiente de intercambio de pasiones por la gastronomía, el cultivo, la alimentación y cualquier práctica de producción alimentaria. 

Finalidad de la Feria

La Feria Alimentaria es un evento que reúne a una gran cantidad de promotores de todo tipo de alimentos. La finalidad es compartir sus productos para enseñarlos al mundo, pero también a participar en actividades para enriquecer y visibilizar el sector alimentario. 

Este gran evento tiene como objetivo proyectar el universo de la alimentación a un nivel todavía más alto. Algo tan básico como la alimentación, el cuidado y el trato de los productos conlleva a recibir una atención acorde con su importancia. 

La unión de tantos sectores de la industria, fomentan el crecimiento de un mundo del que aún queda mucho por descubrir. 

Participación de Maes Honey

Nosotros, desde Maes Honey, volveremos a hacer acto de presencia en la Feria Alimentaria tras la última aparición en 2018. Estaremos en el pabellón número 2 STAND C775, donde se mostrarán nuestras mieles, junto con los mejores productos de España de todo tipo. 

Además, tendremos la oportunidad de participar en las actividades que ofrece la feria. Esto nos permitirá compartir nuestra experiencia y conocimiento para los interesados en la producción de miel. Pero por supuesto, también nos servirá para aprender de otras empresas, aunque no estén relacionadas con la apicultura. 

Estamos orgullosos de poder pertenecer a un entorno de productores alimentarios que tratan con mimo y cariño todos sus productos, siempre con el fin de encontrar la máxima calidad de sabor, al igual que nuestras mieles.

Somos los líderes de la exportación de miel en España por una razón: tenemos la mejor calidad. En esta feria todo el mundo tendrá la oportunidad de comprobarlo por sí mismos y disfrutar de nuestro producto estrella.

Feria Alimentaria

Distribución de la Feria Alimentaria

La Feria Alimentaria la conforman diez salones diferentes, clasificados en función de los sectores alimentarios en los que se desarrolla cada empresa. Esto aporta variedad y una mayor accesibilidad para tener una experiencia única y diversificada. 

Los diez salones se dividen en: Grocery food (comida de supermercado), International Pavilions (productos internacionales), Lands of Spain (originarios de España), Intercarn (carnes), Interlact (lácteos), Expoconser (conservas), Restaurama (hostelería), Snacks & Biscuits & Confectionary (de picar), Mediterranean Foods (mediterráneo) y Alimentaria Trends (nuevas propuestas). 

A pesar de que nosotros nos encontraremos sólo en uno de los salones, los demás ofrecen una variedad de productos para enriquecer la experiencia. Aunque algunos no tengan relación con la miel, aprender sobre la implicación de los trabajadores, los cuidados naturales de los productos o los consejos de los más expertos, siempre es de gran utilidad.

Actividades Feria Alimentaria Barcelona 2022

Se realizan numerosas conferencias por parte de los expertos de cada empresa, para compartir sus técnicas y conocimientos en la elaboración del producto en cuestión. De esta manera se potencia la industria poniendo al servicio de todos la sabiduría de cada uno. 

Como actividad complementaria a las conferencias, también se llevan a cabo mesas redondas. En estos casos, muchos artesanos intercambian opiniones culinarias y hablan sobre la elaboración y producción de alimentos para contrastar y aprender. 

También se realizan demostraciones culinarias en directo. Para los productos que exijan una mayor técnica de manipulación, la mejor forma de compartir las destrezas es de manera presencial. Prácticamente la feria ofrece una «master class» de mano de los mejores. 

También te puede interesar:

× ¿Necesitas ayuda?