Skip to content Skip to footer

Datos de
producción

Maes Honey, proveedor de miel con capacidad productiva y flexibilidad

Nuestra primera exportación fue en 1993 a Alemania, desde entonces no hemos parado de ampliar nuestras fronteras hasta poder encontrarnos en más de 35 países de los 5 continentes.

En los últimos 15 años hemos crecido un 10%, este crecimiento es el resultado de nuestra estrategia sólida, basada en la constante innovación. Todos los años, en Maes Honey invertimos parte de nuestros beneficios anuales en mejoras tecnólogicas y en innovación con el objetivo de realizar una previsión a largo plazo y poder adelantarnos a los posibles cambios que puedan surgir en los mercados. La implementación de tecnologías más avanzadas nos permite ser más eficientes y sostenibles; reduciendo nuestro impacto ambiental e incrementando nuestra productividad.

En el gráfico de la derecha podéis observar la evolución de nuestra producción, nuestro éxito se debe a la combinación de la tecnología más puntera y el conocimiento de los mercados internacionales y el sector alimentario de la miel.

Nuestro objetivo para los próximos años es seguir crecimiento de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente, para ello, seguiremos invirtiendo en mejoras tecnologicas para adaptarnos a los posibles cambios y tendencias de cada mercado alimentario. En Maes Honey queremos endulzar todos los hogares del mundo.

Evolución en Kilos

Crecimiento 10%
en los últimos 15 años

× ¿Necesitas ayuda?