Sector Retail
Como el mayor envasador de miel de España, nuestra especialidad son los productos Retail.
Esta categoría está diseñada para tiendas de alimentación, distribuidores de alimentos y grandes supermercados. Dentro de nuestros formatos podemos encontrar dos gamas:
Dosificadores PET
Nuestros dosificadores Pet son muy cómodos y limpios para usar a la hora de cocinar o maridar sus platos preferidos. Su tapón antigoteo lo convierte en el formato perfecto para los consumidores que no quieran desperdiciar ni una gota de miel y busquen comodidad.
El material Pet es resistente y flexible antes posibles caídas. Además, protege a la miel evitando que los agentes externos perjudiquen o modifiquen su sabor y propiedades naturales.
Tarros: Cristal y Pet
Hemos cambiado la mayoría de nuestras referencias de cristal a Pet para ofrecer una mayor comodidad a los consumidores.
Los tarros son el formato perfecto para aquellos consumidores más tradicionales que prefieren el envase más habitual. Podéis encontrar nuestros en formato cristal en 375g y Pet para 500g y 1kg.
Sector Horeca
Disponemos de una variada gama de formatos pensado especialmente para la línea Horeca (Hoteles, Restaurantes y Catering). Contamos con formatos ideados para la mayor comodidad del cliente de hostelería: cubos de 1kg, 2kg, 3kg y 5kg. Además, actualmente hemos incorporado una de nuestras novedades, ¡nuestra jarra de 2,25kg!
Sector Industrial
Ajustamos nuestros productos en función de vuestras necesidades y preferencias a la hora de transportar la miel
o utilizarla para producir.
Cubos de plástico 25 kg/ 60 lb
Cubo con gran resistencia y alta calidad de materiales, ideal para usar la miel
como ingrediente en pequeñas producciones.
Bidón metálico de 290 kg
Es el formato más común para cargar la miel como materia prima, procesada o
pasteurizada.
Gracias a sus opciones logísticas, es la forma más eficiente para transportar la
miel.
Cubo IBC de 1.000-1.400 kg
Ideal para cargar la miel como materia prima, procesada o pasteurizada. Debido a sus alternativas logísticas, es el método más eficaz para trasladar la miel.