Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Día mundial del Medio Ambiente

Día Mundial del Medio Ambiente. Es la hora de la naturaleza.

Hoy 5 de junio millones de personas alrededor del mundo se congregarán para celebrar la fecha del Día mundial del Medio Ambiente.

Es una de las temáticas mas importante de nuestro país y del planeta. Una oportunidad única para conocer las principales acciones, logros y desafíos en materia ambiental y así seguir trabajando por su protección y cuidado.

El Día impulsa a las personas a pensar en la forma en la que consumen. En primer lugar a las empresas, a desarrollar modelos más ecológicos; en segundo lugar a los agricultores y fabricantes, a producir de forma más sostenible; en tercer lugar a los gobiernos, a salvaguardar los espacios silvestres; luego a los educadores, a inspirar a los estudiantes a vivir en armonía con la Tierra; y por último a los jóvenes, a que se conviertan en audaces guardianes de un futuro verde.

Desde Maes, os invitamos a todos a participar en esta celebración en la que exaltamos la biodiversidad que nos hace únicos frente al mundo y en la que podemos mostrar que estamos haciendo bien la tarea en la conservación y cuidado de nuestro medio ambiente.

Intentamos ser responsables con nuestro comportamiento productivo de la miel por el bien de todos. Sabemos también la importancia de nuestras queridas abejas en su papel de biodiversidad.

El Día Mundial del Medio Ambiente es, sobre todo, una plataforma mundial para inspirar un cambio positivo, y se basa en el precepto de que un cambio global requiere de una comunidad global.

¡Requiere de todos nosotros!.

/es-es.facebook.com/MaesHoney/

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros

    Principal exportador y envasador de España de miel natural. Especializados en la distribución de miel de flores y marca blanca. Exportamos a más de 35 países con diferentes certificaciones de calidad.

    feader-maes-300x78-1.jpg

    Gracias al Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León y la Línea NA2 de Ayuda a las inversiones en transformación, comercialización y/o desarrollo de productos agrarios, silvícolas y de la alimentación en Castilla y León, en la que se incluye la submedida 4.2 del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020, cofinanciada por el FEADER, Maes Haoney Int. SLU ha sido beneficiaria, en su convocatoria 2021, de una ayuda por valor 639.710,89 euros

    MAES HONEY INT., S.L.U. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de e-commerce internacional con el objetivo de mejorar sus ventas online internacionales en mercados exteriores durante el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Int-eComm de la Cámara de Comercio de Salamanca.
    “Una manera de hacer Europa”

    MAES HONEY INT., S.L.U. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

    de la Unión Europea y Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la Innovación. Expediente nº: 04/18/SA/0039.  Plazo de realización: 06/05/2021 a 31/03/2023. 

    Descripción del proyecto: «Diseño y desarrollo de nuevas estrategias de control de la producción de miel líquida para el incremento del tiempo de conservación sin muestras de cristalización. «

    «Europa impulsa nuestro crecimiento»

     

    × ¿Necesitas ayuda?